Home
sábado, 30 de julio de 2016 | 11:35 | 5 comments


Hola a todas! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Disculpen por no haber publicado nuevas entradas pero me fui de viaje y no tenía como.

Por cierto quería decirles que me fui de viaje a Estados Unidos! Fui a un campamento de verano por así decirlo y participaron chicos de otros países como colombia, chile y ecuador . Fuimos a una universidad, quien organizó este programa, y bueno participamos de cursos y además practicamos nuestro inglés. Fue una experiencia muy linda. Me sentí muy internacional XD

Además jugué pokemon go! omg fue demasiado genial! Ya que solo hay en U.S.A y en europa si no me equivoco. Ohhhhh y por cierto compré muchas cosas bellas allá y si desean que haga un Haul me encantaría hacerlo!

Bueno hoy les traigo unas imágenes muy bellas de Korilakkuma y Rilakkuma. Me he obsesionado con ellos, son tan cute! Bueno aquí se las dejo:

 









Todo lo encontré en Pinterest (Deberían seguirme estoy muy activa ahí hehe: cutieonlinexo)


Sería genial hacer un tablero todas juntas y postear imágenes lindas y kawaiis para compartir entre nosotras. Si quieres ser parte del tablero solo envíame un mensajito por el mismo pinterest y te agregaré. El tableró se creará cuando se añada una! Espero que lo hagamos y salga bello!


 Bueno eso fue todo por hoy, no olviden comentar y sobretodo si desean que haga un HAUL (aunque creo que de todas maneras lo haré haha)




Besos y no olviden dejar su dulce comentario! Bye










Etiquetas: , , , ,



5 comentarios available :

31 de julio de 2016, 12:34
Blogger U S A G I ♥ ha dicho...

Ay que hermoso todo! Si tenes que hacer un Haul por que en estados unidos se consiguen cosas hermosas *-*
Que divertido que te fuiste de viaje espero que la hayas pasado muy bien, yo tengo muchas ganas de recorrer el mundo y conocer distintas culturas, es mi sueño!

Te mando muchos besos querida!

1 de agosto de 2016, 14:18
Blogger vanni chan ha dicho...

Usagi ♡ gracias por comentar de hecho que hago un haul y sí la pasé muy lindo espero que tú también puedas salir de viaje pronto y la pases super bien, besos ♡

4 de agosto de 2016, 22:44
Blogger Gladiuska★ ha dicho...

Me alegro mucho por ti, conocer gente nueva es bueno. Me encantaría que hicieras el Haul! Y las imágenes son muy kawaiis para mi vista xD además de lindas ¡Saludos! ♥

6 de agosto de 2016, 12:53
Blogger Esther H ha dicho...

que bien que te hayas ido de viaje y me alegra que la pasaras bien, espero pronto ver una entrada con las cosas que comprastes...

saluditos >u<

19 de diciembre de 2016, 4:55
Blogger Pili ha dicho...

Que bueno que lo has disfrutado al viaje!
Si! Haz un Haul! En Estados Unidos consigues cosas muuy lindas y originales.
Ya te sigo, me sigues? Besooos ♡

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />