Home
sábado, 11 de junio de 2016 | 19:46 | 2 comments


¡Hola a todas! ¿Cómo han estado? Discúlpenme, de nuevo, por no haber actualizado el blog como se debía. ( ̄▽ ̄*)ゞEl colegio, como siempre, me trae ocupada y es poco el tiempo que tengo para escribir. Así que si tengo tiempo libre el fin de semana, es probable que lo actualice constantemente.

Como ya se habrán dado cuenta he cambiado, o mejor dicho, he mejorado el diseño del blog. Su nombre es ''Little Heaven'' y debo decir que me siento orgullosa de él.♡(。- ω -) Espero que les agrade a ustedes también y si es así no duden un segundo en comentar. Se los agradecería mucho.

Bueno hoy les traigo una pequeña reseña a cerca de un dorama que se ha estado pasando aquí en Perú. Se llama ''La esposa Valiente''. Se la recomiendo bastante. Es una novela divertida y que quizá te haga dar algo de cólera, pero también te dejará una lección.


Info de la novela:

Origen : Taiwan
Género : Familia, Romance
Episodios : 23
Periodo de emisión : 05-Noviembre-2010 al 15-Abril-2011




Resumen:

La novela se trata de una familia modelo. Esta, tiene como protagonista a la madre de familia llamada Xie An Zhen. An Zhen es una esposa ejemplar y una madre asombrosa (Ya la quisieran de mamá :v) . Siempre trata de complacer a su esposo llamado Wen Rui Fan. Rui Fan es un trabajado maravilloso. Él está disputando un puesto muy importante, en la empresa donde trabaja, con una trabajadora que al igual que el es muy buena. Pero esta trabajadora resulta ser la ex novia de Rui Fan, quien quiere hacer todo lo posible para hacerlo fracasar porque no quiso casarse con ella. Y en la vida perfecta de An Zhen y Rui Fan llega la visita de la prima de An Zhen llamada Lai Wei En. Wei En resulta enamorándose de Rui Fan y él igual de ella, así que los dos mantienen una relación a espaldas de An Zhen.





Mi opinión:


Creo que el dorama está G E N I A L. No sólo te dará cólera, ya que An Zhen le dio hogar a Wei En y esta le paga de una manera horrible o(〒﹏〒)o , sino que te va ha hacer ver que en la vida, aunque hayan golpes fuertes, te puedes levantar. Tal y como lo hizo An Zhen. Para ella su esposo era su mundo y cuando este la engañó, aunque le dolió se supo recomponer. (。T ω T。) Y además que todas las chicas somos  especiales, bellas, asombrosas y únicas y no tenemos por que estar muriéndonos por un f*cking boy que no nos valora. (Son ellos son los que se deben morir por nosotras duh ┐( ̄~ ̄)┌ ) Como Coco Chanel dijo : ''Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.''

Bueno espero que les haya gustado esta pequeña reseña, si es que se le puede decir así. Pronto subiré más (porque están pasando bastantes) que me encantaría compartir. Las veo en una próxima entrada, las quiero mucho♡\( ̄▽ ̄)/♡, no olviden comentar. Bye ☆ヾ(・∀・`*)ノ☆


Etiquetas: , ,



2 comentarios available :

15 de julio de 2016, 16:40
Blogger U S A G I ♥ ha dicho...

Hola!!! Es la primera vez que paso por tu blog y me encanto! el diseño es muy bonito.
Que buena la reseña, me encantan los doramas chinos especialmente, son tremendos! mucha lagrima y momentos muy épicos.
Te mando saludos desde argentina! que estés bien

26 de julio de 2016, 10:53
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Usagi!! Eres super dulce!! Saludos desde Perú!♡

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />