Home
martes, 16 de febrero de 2016 | 9:07 | 4 comments

Hola chicas, ¿cómo están? Bueno yo bien y espero que ustedes igual. Hoy les traigo un Pack de siete imágenes hechas por mí. Espero que les guste. Básicamente son algunas frases como: BabyGirl, Cyber Princess y otras sobre fondos de color pastel. Que puedes usar en tu blog o como lo desees.




Reglas:

No puedes llevarte los créditos. Si lo usas para cualquier cosa no olvides darme créditos con link a mi blog. Puedes poner por Vanni o Cutie Online.

Está prohibido quitar mi firma. En la esquina de cada imagen está mi firma, no puedes recortarla o tacharla o reemplazarla por la tuya.




Preguntas:


¿Vanni por qué la firma dice cutieonline si tu nick es Vanni? Bueno quiero decirles que durante estos meses que no he estado en el blog me he creado varias cuentas con ese user, como Instagram y We Heart It.

¿Puedo compartir o usar tus imágenes en mi blog? Claro que sí, pero no olvides darme créditos con link a mi blog.




Bueno está sería la portada. Recuerda las reglas al descargar. Espero que te gusten y las uses.




Bueno chicas espero que les hay gustado la entrada y comenten si les gustaron las imágenes. Bye.,






Y no olvides seguirme en mi Instagram y en mi Twitter. Te lo agradecería mucho <3



Etiquetas: , ,



4 comentarios available :

16 de febrero de 2016, 12:07
Blogger Amary & Larita ha dicho...

Gracias por las imagenes, están muy bellas!

Larita
Todo creado para tí

16 de febrero de 2016, 15:56
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias, me alegro♡

5 de marzo de 2016, 18:08
Blogger Esther H ha dicho...

gracias por la imagenes

23 de marzo de 2016, 17:06
Blogger Adaliz♦ ha dicho...

¡Hola! Buen Post♥
¿Nos afiliamos? Ya sigo tu blog
Creative World
Bye! Cuidate♦

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />