Home
domingo, 14 de febrero de 2016 | 18:21 | 5 comments


Holi chicas, ¿cómo están? Bueno como les dije en la entrada pasada aquí está el nuevo diseño que les prometí. A mi me agrada, lo planeo dejar así por un tiempo. Más que nada me inspiré en lo aesthetic. Si no sabes que es bueno te explicaré un poco. 

Desde mi punto de vista lo aesthetic son cosas sencillas pero lindas. Desde ropa hasta objetos y lugares.

Influye mucho los colores, texturas, iluminación y la armonía. Aquí te dejo algunas fotos para que te puedas guíar.









                    

                   

                   

                   

                   




Bueno esas son algunas de las fotos que he podido conseguir. He creado mi diseño basado en ese estilo. Estos últimos meses me ha interesado bastante este estilo y más que nada me he pasado viendo variedad de fotos aesthetic.

Joanna Kuchta es una de las chicas que más se destaca en este estilo. Te invito a que veas su instagram, porque sinceramente es hermoso.







Bueno esto es un poco de lo Aesthetic, espero que te haya gustado. Te dejo algunos instagrams que me encantaron para que sigas viendo más de este estilo.


°Joanna Kuchta

°Belinda "aesthxtic"

°James "Local Dad"

°Emily "Angel Hunny"


Espero que te haya gustado la entrada y mi diseño :) No olvides dejar tu dulce comentario, bye.




Y no olvides seguirme en mi Instagram y en mi Twitter. Te lo agradecería mucho <3

Etiquetas: , ,



5 comentarios available :

14 de febrero de 2016, 20:11
Blogger Gladiuska★ ha dicho...

Yo amo ese estilo, me parece super bonito -u-
Ademas tu plantilla está super bonita! Saludos :3

14 de febrero de 2016, 20:28
Blogger vanni chan ha dicho...

Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado, besos♡

15 de febrero de 2016, 19:16
Blogger Battler ha dicho...

El nuevo diseño es precioooso. A mi también me encanta este estilo, y Tumblr es el mismisimo paraíso si a una le gusta lo aesthetic. Tu blog es muy tierno, y rosa. Sobre todo rosa. Me gusta el rosa.




Me gusta me gusta me gusta.



Si, me gusta.


Chau~

16 de febrero de 2016, 9:02
Blogger vanni chan ha dicho...

Awwwn gracias! De verás me sacaste una sonrisa, amé tu comentario. Me alegro de que te gustara, besos♡

24 de febrero de 2016, 5:11
Blogger Esther H ha dicho...

Los zapatos me encantaron, se ven sencillos pero lindos...
Saludos *3*

-Esther

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />