Home
lunes, 3 de agosto de 2015 | 18:17 | 4 comments


Hola Princesas

¿Cómo están? Espero que bien. Bueno hoy les traigo algunos gifs que sinceramente me encantaron. No son muchos pero si les prometo algo, son lindos. Así que espero que les guste y aquí se los dejo.









Bueno esta fue una entrada corta. Igual, espero que les haya gustado. Espero que usen los gifs en sus blogs. No olvides de comentar y seguirme. Besos. 

Etiquetas: ,



4 comentarios available :

4 de agosto de 2015, 23:55
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

ohh ame el de kai ahhhh^3^

5 de agosto de 2015, 9:57
Blogger Pink Rose ha dicho...

♡ Me alegro, besos ♡

6 de septiembre de 2015, 9:47
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Oohh me encantaron ;) Por cierto, me dirías la página de donde encontraste el reproductor? Porque me gustaría uno así simple, sino no te preocupes :)
Besoos <3

23 de octubre de 2015, 20:27
Blogger danii tateno ha dicho...

Gracias!! Me encantó el primero y el de gravity falls! saluditos :3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />