Home
domingo, 26 de abril de 2015 | 13:10 | 4 comments





Holi chicas. Como están? Bueno yo algo cansada. Ayer vinieron las amigas de mi mamá con sus hijas. No me molestó, fue agradable. Vino una chicas más o menos de mi edad tenía 11 y bueno yo tengo 13 y nos llevamos genial. Y otra niña que vino fue una de ocho años que era una ternura y su nombre era Mikela. Era bella y dulce y me agradó un montón. Ya la había visto pero cuando era una bebé. Bueno y nos quedamos hasta la media noche jugando en el wii, la compu y pues por eso estoy algo muerta :3

Bueno chicas después de mi nada increíble historia les traigo hoy unos lindos botones para tu blog para subir. Son super super bellos y me encantaron, de verdad. Los he sacado de Pixel Soup en Tumblr. Esa página es super wow, me encanta el material. Bueno chicas aquí se los dejo.











No son bellos? Me encantaron. De hecho estoy usando el morado. Bueno chicas con esta entrada me despido y nos volvemos a ver el próximo fin de semana. Chau chau.







4 comentarios available :

26 de abril de 2015, 13:20
Blogger Kyaru ha dicho...

Graciias por los botones :D

26 de abril de 2015, 13:26
Blogger vanni chan ha dicho...

:)

26 de abril de 2015, 16:32
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

estan super elegantes~

26 de abril de 2015, 16:39
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Holli :)
Gracias por los bonotes son super bellos! Y bueno que bien que te la hayas pasado chido con las hijas de las amiga de tu mother! Mi mama tiene amigas pero no hijas, solo tienen hijos 7u7 pero mayores de edad :c y pues si no juego con ninguna TnT
Linda entrada

Saludos *u*

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />