Home
viernes, 24 de abril de 2015 | 18:51 | 5 comments


chicas , como están? Me extrañaron? Espero que si. Bueno la verdad me desaparecí. Pero y volví.  La verdad es que mi razón es el colegio y creo haberles dicho  esto muchas veces. Pero les prometo que es verdad, todo mi día es tarea tarea tarea. Pero bueno, ya está Vanni de vuelta y el mundo es mejor así. En otras noticias ya somos 59 Vanninators (así les diré a mis seguidoras) y me da emoción saber quien será la número 60. Espero que lleguemos.

Bueno chicas también he pensado en cambiar el diseño del blog. Quiero hacerlo más colorido porque me gusta así y ya no tan rosa, aunque eso no signifique que no me gusta , eh? Yo siempre seré pinky. Pero ahora seré algo más colorida en mi vida, o al menos eso intento. Si me dan algunas sugerencias para entradas del blo seria genial. Por ahora no pondré tutoriales, creo que se me hace más breve hacer otro tipo de entradas, sorry :(

También trataré de publicar ciertas fotos mías, de no sé cosas que me gustaron o algo por el estilo. Digo es un blog, publicas sobre ti también. Bueno chicas en fin solo les quería decir eso.Las amodoro un montón y me despido con unas lindas imágenes. Chau chau!




















5 comentarios available :

24 de abril de 2015, 22:50
Blogger Kyaru ha dicho...

Graciias por las imágenes *O* me encanto la del gato >w< ajajaja
Y espero que llegues a los 60 seguidores pronto~
Saluuudoos!

25 de abril de 2015, 9:04
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Kyaru, que linda y me alegro que te gusten las imágenes. Besos <3

25 de abril de 2015, 14:49
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

gracias por la imagenes~

25 de abril de 2015, 19:18
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Holii :3
Me alegra que estés de vuelta, yo no ando tan ful en el colegio, sera porque solo me pasa en los exámenes finales xp bueno, lindo nombre para tus seguidoras... Tendré que pensar en uno yo ??? Jeje, gracias por las imágenes están muy lindas. Y si creo que deberias publicar mas sobre TI :) y las cosas que te pasan tipo un Blog diario!? Y al menos una foto tuya para conocerte xD
Bueno bueno solo pasaba por aca a saludar...

Besos *u*

25 de abril de 2015, 21:00
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Esther y Lee. Son súper lindas :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />