Home
jueves, 5 de febrero de 2015 | 8:49 | 3 comments



Oli chicas , como están? yo bien bueno disculpen por no publicar hace tiempo , sorry :( Bueno hoy les vengo a traer unos lindos recursitos que les podrían servir en su blog. Bueno espero que les gusten porque a mi me parecieron super bellos :)

Welcome:




Botones para subir:










  Favicons:






















Separadores:
















Bueno chicas , espero que les haya gustado a mi me encantaron y créditos a Engram Pixel por los botones de subir y gifs de welcome y créditos a Pixel Soup por los favicons y separadores.

No olvides dejar tu dulce comentario , bye



Etiquetas: , , , , ,



3 comentarios available :

6 de febrero de 2015, 13:56
Blogger Yui kokonose ha dicho...

Que bellos <3

6 de febrero de 2015, 15:00
Blogger Arii ha dicho...

Hola, me gustaría saber si aún quieres que sigamos afiliadas ya que retiraste mi link de tu blog. Avísame porfis. Saludos ^^

7 de febrero de 2015, 14:53
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Yui Kokonose y Arii si ya te puse en mis afiliados lo que pasa es que ciertos afiliados se borraron no sé porque pero ya lo arreglé , gracias por avisarme y besos <3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />