Home
jueves, 26 de febrero de 2015 | 15:14 | 4 comments



OOli chicas , como están ya volví. Me desaparecí pero sigo viva ,eh. Bueno la razón fue porque me fui de viaje y estuvo espectacular :) Aunque algo adolorida , hace poco me pusieron unas ligas entre mis dientes de atrás porque  tengo que hacerme u procedimiento antes de ponerme los brackets y duele horrible , horrible :(  Bueno hoy les traigo unas recomendaciones de apps para tu celular Android (no sé si estarán en Appstore pero si están , genial) espero les guste mucho la entrada y bueno , empecemos.


1.-Cocoppa:

Cocoppa es una aplicación bella *-* te permite cambiar los iconos de tu celular. Tiene un estilo muy kawaii y no solo eso si no también fondos. Lo único que haces es buscar un icono que te guste por ejemplo de google , y al buscar iconos de google te encontarás con varios iconos de google modificados mucho más lindos así no tendrás que quedarte con los aburridos iconos de tu celular. Muy recomendable.


2.- Decopic:

Esta app te permite decorar todas tus fotos y darles un toque más kawaii. Te vienen pegatinas y marcos muy kawaii que puedes emplear libremente. Existen como paquetes en los que te vienen stickers y marcos , hay unos gratis , otros que los pagas con candy de el cual te dan 100 si abres la app cada día y lo ganas con internet si no, no te aparece y otros los tienes que pagar con dinero. Todos los paquetes se encuentran en la decoshop que está al inicio de la app.




3.-Coletto Calendar:

Esta app es una agenda y un diario a la vez. Puedes agregarle fotos por cada día o solo poner la opción load photo y se archivarán las fotos que tomaste o descargaste ese mismo día. Está aplicación te avisa todos los compromisos que tengas. Puedes poner el gadget en tu celular que es un calendario en el que se pueden ver todos tus eventos y tiene un toque muy femenino y kawaii.




4.- Sailor V:

Si eres fanática de Sailor Moon obvio no te perderás este juego. En este juego tendrás que ir recolectando diamantes para poder desbloquear a las Sailor Scouts. Habrán obstaculos y  tendrás que ir saltando y disparando a todos los enemigos el juego es simple pero super divertido.




Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada y que tengas estas aplicaciones encuenta , son muy lindas y recomendables. Y por cierto no se olviden de seguirme en mi nuevo Instagram donde publicaré fotos lindas y si puedo algunas mias , mi Instagram : "@callmeprincess21  Está en mis redes sociales abajo de la fotito de Korilakkuma, si es que lo pueden ver , espero les guste <3

No olvides dejar tu dulce comentario , bye

Etiquetas: , , ,



4 comentarios available :

26 de febrero de 2015, 23:08
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

muy bueno app~

27 de febrero de 2015, 6:28
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Lee!!!!

5 de marzo de 2015, 17:32
Blogger ♥auralovely chan♥ ha dicho...

hola linda woah tu blog parece un cuento de hadas de ositos rilakkuma
jiji te sigo porque wahh ame tu blog Y esta entrada muy útil y muy bueno ojala y tenga un android en fin podemos afiliar?? ok yo se que hace mucho tiempo me pediste afiliarte y apenas regrese y vi tu msn perdona corazon
volvemos a afiliar?? ya tome tu botón , para que tomes el mio okis
perdón por las molestias vale
saludos

13 de marzo de 2015, 16:55
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias linda :) si ahorita te pongo en mis afiliados, perdón por contestar tarde, es que le colegio me trae ocupada, besos

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />