Home
miércoles, 14 de enero de 2015 | 13:43 | 8 comments
Oli princesas. Como están, yo super bien :) Aunque sinceramente con nada interesante que hacer , estoy aburrida , lo que siempre pasamos en las vacaciones supongo , hasta ahora no me he inscrito en ningún taller de verano , aunque me gustaría minichef <3 me gusta cocinar. Bien mi amiga Esther me nominó a un tag que básicamente es decir cosas sobre ti . Muchas gracias Esther! Bueno aquí va el tag...





Nombre Real: Fiorella
Edad: 13
Color Favorito: Rosado pastel <3
Cumpleaños: 3 de Septiembre
Curso: Ya pasé a segundo
País: Perú
Hermanos: Cero aunque considero a mi perrita mi hermana jeje
Mi caracter: Soy divertida , amigable , muy dulce , kawaii y dormilona :)
Planta favorita: Tengo últimamente una obsesión con las margaritas 
Árbol Favorito: Cerezo , es ROSADO!!!
Personaje favorito de anime: Sailor Moon
Animes Favoritos: La verdad no he visto muchos (si lo se soy un animal jeje lo haré estas vacaciones) pero mi favorito es Sailor Moon
Personaje Kawaii favorito: RILAKKUMA! De veras me he obsesionado con él <3


Nomino a :
Aravy 
Kyaru
CookiePocky

A y un aviso no se si sabrán sobre el juego Talking Angela pero se rumorea que en sus ojos existe una cámara por la cual un hombre puede ver a los niños que chatean con ella , no se si será cierto pero si es que ustedes juegan eso les recomiendo tener mucho cuidado y no estar dando información privada porque ya hubo un caso del que una niña en Misuri creo y  desapareció y lo último que hizo fue hablar con Talking Angela (por ese chat de modo adulto) . Ya es tu decisión si crees si es verdad. Solo tengan cuidado porque las quiero mucho y no me gustaría que algo les pase , bueno solo fue un avisito mi prima dijo si podía ayudarla como que a difundirlo o algo así , pero bueno , espero le haya gustado la entrada.

No olvides dejar tu dulce comentario , bye

Etiquetas: ,



8 comentarios available :

14 de enero de 2015, 16:44
Anonymous Aravy ha dicho...

Muchas gracias por nominarme :3 apenas pueda hacerlo lo publico. Saludos ^^

14 de enero de 2015, 17:36
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

ohhh felicidades~
y sobre el juego,es muy cierto...tengan cuidado~

15 de enero de 2015, 10:13
Blogger vanni chan ha dicho...

Ok Aravy , te lo merecias y muchas gracias Lee quería nominarte pero creo que Esther ya te había nominado jeje y si pues ahora como estamos no hay que confiarse , besitos

15 de enero de 2015, 12:47
Blogger SPica ha dicho...

Gracias por el aviso aunque como soy una genia total re caguai desu ya me lo sabia(???)
Gracias por nominarme al tag,pero tecuerda las sabias palabras que esta bruja tiene para ti(???)

Ya no soy una galletita tierna,ahora soy una bruja de nombre SPica(?????????)

Bueno,un gusto (^-^)

15 de enero de 2015, 15:53
Blogger vanni chan ha dicho...

Oh, ok ;)

19 de enero de 2015, 17:55
Blogger Erika Cedeño ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 de enero de 2015, 18:05
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

De nada amiga!! Buenas respuestas, oye una pregunta como se llama la cancion que tienes de fondo?? Si no me equivoco es de Ariana?
Besos *3*

22 de enero de 2015, 11:17
Blogger ✘Lucy✘ ha dicho...

XD el tag que hice asta aki a llegado XD buenas respuesta y lindo blog pasate por el mio http://cosasotakusymas.blogspot.com/ adios byeee ame tu blog goodbye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />