Home
martes, 27 de enero de 2015 | 13:52 | 3 comments

Oli princesas , como están? Espero que bien. Bueno como verán he cambiado el diseño. Es que se me apetecía :) Me inspiré en Rilakkuma , creo que se nota. Es que últimamente ha sido mi personaje favorito y me encanta! Ya quiero el peluche de veras lo ansío. Y bueno solo quería preguntarles si les parece bonito, a mí me encantó porque tiene a Rilakkuma y los tonos como que son muy suavecitos y eso me agrada. Bueno hoy voy a hacer el tag de Un Tamagochi en mi blog ya que Angel-Chan me nominó. Muchas gracias princesa! Bueno aquí les dejo toda la información:

Normitas

1.-Tienes que escoger un tamagochi para tu blogs haciendo clik aquí

2.-Luego tienes que copiar este código y ponerlo en un gadget en tu blog




3.- Nominar 5 o más blogs



  Tamagotchi elegido

Este de aquí me pareció muy lindo porque los colores son suaves y le irá muy lindo a mi blog , ahh que emoción <3

Nominados


Vane Chan
Lee Rae Mi
Jochi Cat
SPica
Kyaru

No olvides dejar tu dulce comentario , bye

Etiquetas: , ,



3 comentarios available :

28 de enero de 2015, 21:28
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

ohhh muchas gracias por nominarme,por cierto...esta plantilla esta muy adorable~
saludo~

29 de enero de 2015, 9:36
Blogger vanni chan ha dicho...

Muchas gracias Lee , te lo merecías , que lo disfrutes y besos <3

31 de enero de 2015, 7:41
Blogger Kawaii Jochi ha dicho...

Awwwwn gracias por nominarme vanni! Por cierto el diseño te quedó miu kawaii. Se me hace que esta poco editado pero aun asi me encanta > 3 <
No te molesta que use el tamagotchi que elegiste? Es que es el unico que ira bien con el nuevo diseño que pienso ponerle x3
Besitos!♡
PD: Gracias x los creditos de las imágenes!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />