Home
jueves, 29 de enero de 2015 | 17:21 | 3 comments


Oli princesas , como están? espero que bien . Yo estoy muy contenta :) Bien hoy les vengo a traer unos super lindos fonditos que encontré , espero les guste a mi me parecieron super bonitos y se verían bien en tu blog.



                                           







Verdad que son hermosos? Me encantaron son muy delicaditos. Gracias a la página Pixel Soup por compartir tan bellos fonditos. Y chicas no se olviden de seguir mi tumblr : Creamy Cookie Tumblr y también en mi nuevo Facebook : Creamy Cookie Facebook.

No olvides dejar tu dulce comentario

Etiquetas:



3 comentarios available :

31 de enero de 2015, 8:06
Blogger Kawaii Jochi ha dicho...

Holaaa!!!!! Los fonditos estaban muy kawaii :3 Lei en tu anterior post que te iban a regalar un rilakkuma. Debe ser muy emocionante no? Para mi si lo fue quede con la boca abierta!! Gracias por afiliarme en Best friends!
Por cierto dentro de poquito voy a cambiar el diseño del blog! Por el aniversario. Espero que te pases nos vemos!!
Jochi Cat~

31 de enero de 2015, 10:19
Blogger Angel - chan ha dicho...

Que lindos fonditos se ven tiernos.. gracias por compartirlos ;3

2 de febrero de 2015, 12:20
Blogger valeria♥ ha dicho...

Hola bonita, me has pedido afiiacion en mi blog y queria saber como te afilio? no encuentro tu botoncito en ninguna parte :(

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />