Home
martes, 6 de enero de 2015 | 10:02 | 9 comments


Oli princesas , como están? Yo super bien intentando empezar de buena manera este nuevo año 2015! Espero que este año sea muy agradable para ti y que todas tus metas se cumplan. En otras noticias ya somos 50 seguidores!  Yeeee , estoy muy agradecida con todas ustedes , me alegra haber llegado hasta este punto las quiero un montonón , muak. Bueno hoy les traigo unos regalitos o recursitos para puedas decorar tu blog muy bello :3 Pues empezemos :)





1.- Imágenes : Les dejo unas super lindas imágenes para sus entradas espero les gusten









2.-  Minigifs : que los puedes usar en tus entradas




3.- Gyaru



Bueno eso es todod chicas espero que les halla gustado y sorry si les pareció poco. Todos los gifs los saqué de Engram Pixel Tumblr :3 Y las imágenes de mi Tumblr <3


No olvides dejar tu dulce comentario , bye

Etiquetas: , , , ,



9 comentarios available :

6 de enero de 2015, 18:12
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola!Me han encantado todos los recursos, están genial! Por cierto me gustaría pedirte un tutorial de como colocar las cajitas de gadgets y también algunas. Ojalá llegues a tener más seguidores, linda. Enhorabuena!

6 de enero de 2015, 20:04
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

estan bellos todos~

7 de enero de 2015, 11:41
Blogger vanni chan ha dicho...

Muchas gracias chicas , son muy dulces ^-^
Por cierto Carol no entendí bien tu petición , quieres saber como poner un gadget en blogskin como el mío ?

7 de enero de 2015, 12:09
Anonymous Larita Itzumiki ha dicho...

Gracias por tooodo!Me encantaron las imagenes!Ah!Y me encanta la canción del playlist y ensima por que es Ariana!♥ jaja Bye!Nos leemos!

LARITA~

7 de enero de 2015, 13:47
Anonymous Aravy ha dicho...

Hola, me encontré tu blog y me pareció muy lindo y útil. Me gustaría afiliarte, ya puse tu botón en mi blog, espero tu respuesta. PD: Amo a Ariana Grande :3

7 de enero de 2015, 14:02
Blogger vanni chan ha dicho...

Jeje si yo también amo a Ariana Grande y Aravy ahorita te afilio :)

7 de enero de 2015, 14:18
Anonymous Aravy ha dicho...

Respondiste super rápido :o jajajaa ya arreglé el error y ahora el botón t dirige a tu blog :3 estamos en contacto

7 de enero de 2015, 15:59
Blogger vanni chan ha dicho...

Si jeje , gracias por arreglarlo , besitos ^-^

14 de enero de 2015, 9:14
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Holis, estan muy kawaii las imagenes, te e nominado a un tag, pasate por mi blogui http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/
Besitos *3*

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />