Home
sábado, 24 de enero de 2015 | 15:24 | 4 comments

Oli princesas, como están? Yo bien espero que ustedes igual!  Bueno como verán el diseño está diferente. Tiene nuevo colores como que más veraniegos ya que yo estoy en pleno verano quise poner mi blog algo veraniegoespero les agrade el diseño , a mi me encantó <3 Bueno estando en el Summer edition probablemente ponga recetas super sencillas para el verano  y otras cosillas relacionadas con la estación. Bueno les quería avisar eso y les dejo algunos relojitos que me parecieron bellos.

















































Espero que les hayan gustado los relojitos están muy bellos <3 los sauqué de carrielynnes world

No olvides dejar tu dulce comentario,bye


Etiquetas: ,



4 comentarios available :

24 de enero de 2015, 19:47
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

ohhh essta muy lindo los colores,se ve muy tranquilo~!!!
saludos~

26 de enero de 2015, 4:24
Blogger Amary Miau ha dicho...

Awww*-* me encantaron los relojitos, son muy kawaii :333
Gracias por compartirlos!!

27 de enero de 2015, 10:42
Blogger Angel - chan ha dicho...

Estan hermosos gracias por compartirlos :D ..

PD: te nomine a un tag en mi blog :)

14 de febrero de 2016, 9:33
Blogger Esther H ha dicho...

están muy lindos gracias por compartirlos

Saluditos >u<

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />