Home
miércoles, 7 de enero de 2015 | 14:52 | 4 comments




Oli princesas , como están? Yo bien , bueno no mucho , no sé que habrá hecho mi mamá de comer pero me cayó mal :3 jiji. Bueno como se habrán dado cuenta en el gadget de Bienvenida hay dos imágenes que parecen como una cajita para texto o algo así. Bueno hoy les voy a dejar algunas de esas imágenes para su blog, para que se vea bello. Bueno como yo uso blogskin lo único que hago es subir la imagen en una entrada y cuando termine de cargar copias el nuevo código. Para las plantillas que ya están en blogger no sabría explicar pero supongo  que haces lo mismo solo que para un gadget HTML/javascript. Pero bueno yo aquí les dejo algunas para que los usen , espero les gusten.










































Espero que les haya gustado mucho , créditos a Engram Pixel Tumblr por si quieren ver más de estos <3

No olvides dejar tu dulce comentario , bye

Etiquetas: ,



4 comentarios available :

7 de enero de 2015, 18:41
Blogger Kawaii Jochi ha dicho...

Hola!!
Hola vanni te quería comentar una cosa, hay una chica que me está acusando de que yo te copié una entrada, pero no es verdad :3 Solo te quería avisar. Yo le contesté que la fotos que habia puesto me las había guardado antes de que publicaras la entrada del wishlist.
Bueno, espero que entiendas chaito *u*
Jochi//

8 de enero de 2015, 11:42
Blogger vanni chan ha dicho...

Si Jochi no te preocupes yo siempre pensé que fue un malentendido , se que no serías capaz de copiar , besos ^-^

8 de enero de 2015, 13:02
Blogger CookiePocky ha dicho...

Hola~ ¡SOMOS COOKIES!...
Hermoso blog,te sigo,ah y que bonitas cajitas <3

8 de enero de 2015, 18:26
Blogger vanni chan ha dicho...

Jeje , gracias Cookie , por seguirme , besos ^-^

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />