Home
sábado, 20 de diciembre de 2014 | 14:50 | 6 comments





Hi! Como están chicas? Yo bien , super bien :)  Wishlist Navideño que es una lista de deseos para esta Navidad. Friends VIP solo comenten :) Bien chicas vamos con mi Wishlist Navideño.Sería genial si todo se hiciera realidad *-*. Bien chicas  también aprovechaba para decirles que capaz ponga una sección de mis Friends VIP o amigas especiales así que las que deseen estar solo comenten pero solo pueden ser las tres primeras , oki? Bien chicas vamos al Wishlist.


 Instax Mini 8 de Fujifilm (rosada)

Esta es una dulce camarita creada por Fujifilm. La Instax Mini 8 toma fotos y las imprime de manera instantánea! No es super kawaii? Las fotos que imprime son pequeñas pero es la cámara de mis sueños ya que aparte de que su diseño es awwwwn...adorable te permite capturar preciosos momentos en una foto. A mí me lo regalará mi abuelita y estoy mega emocionada!!! Y pienso usarla en mis viajes de estudio para ponerlas en un álbum de recuerdos. No es preciosa, tú que piensas?






Peluche de Alpacasso (50 cm)

Este peluchito super kawaii es obviamente inspirado en una Alpaca :3 Lo cual es más emocionante ya que vivo en Perú y aquí las Alpacas son animales tradicionales. Me encanta este peluche sobretodo el de 50 cm ya que es el más grande e hiría en mi habitación como decoración. La primera vez que lo vi me enamoré pero aquí en Perú no lo venden (LOL) solo sé que lo venden en maquinas en Japón y online. Pero me obsesioné más con la colorida es super adorable :3






  Botas Rilakkuma

Estas botas de Rilakkuma son hermosas!!! No sé si las venderan aquí pero trataré de buscarlas online. Se me harían muy útil , ya que este invierno fue algo fuertecito y quizá el próximo sea más. A parte su diseño es tan awwwwwnn...adorable *-* También vi unas botas de Korilakkuma que también era bellas pero más adorable se me hacía las de Rilakkuma.






Bueno chicas esas eran las cosas que yo desearía para Navidad aunque sean solo 3 cosas es lo que más desearía para Navidad espero se hagan realidad *-*

No olvides dejar tu dulce comentario, bye

Etiquetas: ,



6 comentarios available :

20 de diciembre de 2014, 23:17
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

ojala te traigan algo~

21 de diciembre de 2014, 7:41
Blogger vanni chan ha dicho...

Siii, jeje gracias :)

6 de enero de 2015, 8:58
Blogger tati smile ha dicho...

que lindos!

6 de enero de 2015, 9:37
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias tati ^-^

6 de enero de 2015, 9:44
Anonymous Te copiaron!!! ha dicho...

Hola, la chica del link de mi nombre copio varias cosas de esta entrada, chécalo y toma medidas si así lo consideras necesario

6 de enero de 2015, 10:08
Blogger vanni chan ha dicho...

Oh bueno la chica del link es mi amiga, Jochi, y no creo que me haya copiado pero igual me pasaré, quizá fue todo un malentendido , gracias por avisarme :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />