Home
sábado, 13 de diciembre de 2014 | 15:20 | 4 comments

Oliii! Como están chicas , me extrañaban , no? Jeje yo si las extrañaba mucho , extrañaba publicar y editar pero ya estoy de vuelta! Bueno princesas la razón por la que no estuve fue por estudios , pero creo yo que si terminé bien mis exámenes finales así que estoy super bien. A pesar de que eran difíciles y cansados. Bueno ya es Navidad! Así que estos días serán medios navideños. No sé muy bien que poner por navidad a parte de gifs o imágenes , me dan ideas? Lo lamento es que estoy algo oxidada jeje.Aunque se me acaba de ocurrir una idea *-* quizá puedo darles algunas manualidades sencillas para decorar más de navidad tu casa o recetas super sencillas y muy navideñas. Bueno , hoy les traigo unos gifs para que adornen sus entradas o blogs , les recomiendo usarlos están super bellos *-*


Bueno chicas aquí me despido. Espero que les haya gustado , a mi me encantaron están super kawaii! Espero también que los uses en tu blog se vería muy adorable y llamativo. Las amodoro, besitos.

No olvides dejar tu dulce comentario, bye

Etiquetas: ,



4 comentarios available :

13 de diciembre de 2014, 15:23
Blogger Esther Lee ha dicho...

Estan muy lindos!! Y Welcome vanni.. Ya te extrañaba! ♥ :3 me alegra que estes bien con tus examenes finales.. :D

13 de diciembre de 2014, 15:36
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Esther que bella , saluditos!

14 de diciembre de 2014, 11:30
Blogger Esther Lee ha dicho...

De nada!! Oye te e nominado a un premio pasate por mi blog Besitos♥

3 de enero de 2017, 8:15
Blogger Nicol follow me ha dicho...

Holas como los guardo??

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />