Home
miércoles, 29 de octubre de 2014 | 17:54 | 1 comments



Oli chicas , como están? Estoy como de ‘’regreso ‘’ porque solo estoy publicando ya que tengo tiempo libre. Bueno chicas espero que me haigan extrañado jeje. Bueno quería decirles que mi amiga asistirá a un festival Japonés que se realizará en Perú se llama el Matsuri. Yo no he tenido la oportunidad de ir ni podré ir este año por razones personales pero les diré que es un festival super Kawaii. Hay varios stands en los que venden cositas super Kawaii , todo desde Japón.


Aquí lo hacen ya que hay un club cerca de mi casa que es de origen Japonés y lo realizan todos los años no sé si en otros países se realizará , pero si en tu país lo hacen te recomiendo que vayas. Hay espectáculos, pelis, participación de invitados especiales y un montón de cosas por hacer. De veras que me quedé con las ganas de ir :( pero mi amiga me traerá un regalito de ahí. Bueno chicas solo quería informarles de este festival super cute que tal vez te interese. Y repito si en tu país se lleva a cabo veeee. Te aseguro que será super entretenido! Bueno chicas me despido las quiero mucho y hasta una siguiente entrada si puedo o si no nos vemos a fin de año :)

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


1 comentarios available :

31 de octubre de 2014, 17:04
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Que genial! en mi pais no creo que lo hagan pero seria muy lindo que lo hicieran saludos ♥

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />