Home
lunes, 15 de septiembre de 2014 | 15:31 | 2 comments


Hola chicas, cómo están? Bueno creo que el título lo dice todo. Chicas yo las quiero un montón y no saben cuánto pero por ahora ya no voy a poder publicas hasta diciembre:( razón: la verdad necesito estar mucho más concentrada en mis estudios porque estoy en secundaria y todo vale para las universidades, bueno chicas , esto no es una dios solo me tomaré un break. Las extrañaré mucho, pero siempre estaré por Gmail si alguien desea decirme algo o simplemente saludar. Las extrañaré mucho chicas , bye (por ahora)


2 comentarios available :

15 de septiembre de 2014, 15:42
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Que mal bueno Vanni te deseo lo mejor del mundo *--* espero que pases todas tus materias yo estoy en 2 de secundaria y puess tambien nesecito tomarme un tiempo.... Nos vemos dentro de 3 meses compañera Bye Suerte!!!♥

15 de septiembre de 2014, 16:15
Blogger cata kawaii ha dicho...

vanni te voy a extrañar :(
espero que pases todas tus materias

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />