Home
sábado, 2 de agosto de 2014 | 9:32 | 4 comments


Olii chicas , como han estado? Yo bien viniendo de mi academia de inglés , pueden creer que me despiertan a las 6:00 a.m. los sábados! Por eso estoy un poco cansadita pero ya me recuperaré jeje lo bueno de mi academia es que mi profesor es super divertido , mejor que el anterior. El anterior se creía gracioso pero realmente no me daba risa y tenía preferencia por un niña creo que era el único nombre que se acordaba :( No te ha pasado eso? Bien hoy encontré un tutorial super lindo en Lunany kawaii y quería compartirlo. Es una cajita para texto o imágenes o simplemente ambas y quedaría así




Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí ♥Tu dulce texto aquí




Algo que les quería compartir también era esta melodía que me enseñó mi prima, creo que es de un anime , es muy linda. Disfrútenla!




No olvides dejar tu dulce comentario, bye

Etiquetas: ,



4 comentarios available :

2 de agosto de 2014, 9:46
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola linda, me ha encantado el tuto, está genial, a mi sí que me ha pasado, un profesor de mi instituto tiene preferencia por otras alumnas y les pone notas que no se merecen, en fin me alegro de que te hayan cambiado de profesor de academia,besos linda.

2 de agosto de 2014, 9:58
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Carol si es lo peor espero que a ti también te cambien de profe porque eso es muy injusto , bye <3

2 de agosto de 2014, 23:39
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

estos profesores y sus preferencias~!!!jejje gracias por la tutorial^^
saludos

4 de agosto de 2014, 16:04
Blogger vanni chan ha dicho...

jeje ok me alegro que te guste

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />