Home
lunes, 4 de agosto de 2014 | 17:13 | 4 comments

Oli chicas , como están? Yo bien recién he venido de compras con mi mamá porque vamos a pintar mi cuarto entonces fuimos a comprar pintura. Va ha ser rosado y celeste pastel, cuando mi cuarto esté listo totalmente le tomaré una foto y se los enseñaré. Y ya recibí la tarjeta de cumpleaños de mi prima es su dieciseisañero (uff pero que largo) en vez de quinceañero lo hizo así y les dejaré algunas fotos de la fiesta Bien Jochi me dejó un premio , gracias Jochi eres super dulce y ahora les dejo la info:



Reglas
Seguir al blog que te nominó al premio.
Responder 5 preguntas
Nominar 10 blogs.
Avisar a quienes hayas nominado.
Crear 5 preguntas.


Preguntas
¿Te consideras 'una excelente diseñadora'?
¿Dirías que somos amigas? ¿Por qué?
¿Te gustaría que hiciera un gráfico por tu cumpleaños?
¿Con qué palabras te describirías? ¿Y a mí?
¿Te parece interesante el contenido de mi blog? ¿Qué otra cosita te gustaría que publique?


Respuestas:

1.- Bueno no se si excelente pero creo que una buena a mi parecer si me gusta como diseño mi blog
2.- Pues si , porque siempre nos hablamos o comentamos y yo considero a mis seguidoras y las blogueras que me caen bien mis amigas :3
3.- Eso sería un gesto muy dulce
4.- Sería dulce y te describiría a ti con la palbra creativa
5.- Si me parece interesante y me gustaría que publiques cursores, fonditos , divisores y variedad de cositas para adornar el blog

Nominadas

Kirah Lee

Vane-Chan

Keira

Lee Rae Mi

Kyaru

Kary

Minnie Kawaii

Vane Chan

Cata kawaii


Y bueno le dejo fonditos muy kawaii






Espero que les haya gustado la entrada

No olvides dejar tu dulce comentario


Etiquetas: ,



4 comentarios available :

4 de agosto de 2014, 18:36
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Hola~Gracias por nominarme,no te molesta que responda las preguntas aqui~!

¿Te consideras 'una excelente diseñadora'?
-Nop me considero lo mas normal posible~.

¿Dirías que somos amigas? ¿Por qué?
-Sip,para mi todas mi seguidoras son mis amigas,son chicas geniales~.

¿Te gustaría que hiciera un gráfico por tu cumpleaños?
-Pues claro,eso seria muy gentil.

¿Con qué palabras te describirías? ¿Y a mí?
-A mi:fuerte
-A ti:decidida.

¿Te parece interesante el contenido de mi blog? ¿Qué otra cosita te gustaría que publique?
-Pues a mi me gusta todo~~asi que no cambies nadita^^

saludos~

4 de agosto de 2014, 23:41
Blogger Kyaru ha dicho...

Muuchas gracias por nominarme! :D
Ahora hago la entrada en mi blog ^^

Saluudos!

5 de agosto de 2014, 5:15
Blogger carol e silvia ha dicho...

Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda publico la entrada nwn.

6 de agosto de 2014, 12:52
Blogger cata kawaii ha dicho...

muchas gracias vanni que lindo el premio y los fonditos!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />