Home
viernes, 1 de agosto de 2014 | 15:10 | 5 comments
Olii chicas, como han estado? Yo batallando por Internet , no se que cosa pasó pero no aparecía la red a la que me conecto y mi mamá vino y lo arregló y claro echándome la culpa de que todo lo ocasioné yo. También algo cansada porque ayer no dormí nada , no se porque pero no me venía el sueño y me puse mis audífonos y empecé a escuchar música. Creo que me dormí a las 2 de la mañana O_o Pero bueno , volviendo al tema de los premios , Kyaru fue muy dulce y me nominó al permio Liebster Award *-* Bien y aquí va toda la info :


REGLAS
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 u 11 ó 20 Blogs. Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el número de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones



Preguntas

1- ¿Cómo nace tu blog?
Cuando descubrí lo fascinante que era lo kawaii y como varias niñas como yo tenían su blog y desee intentar

2- ¿Quién te inspira?
mmm... Bueno Ariana Grande , porque a pesar que la criticaban ella siguió y es lo que admiro de ella *-* a parte es mi cantante favorita

3- ¿Música/Banda favorita?
Como lo dije Ariana Grande y banda me encanta Girl's Generation

4- ¿Un amor platónico?
Bruno Mars

5- Eres Escritor(a) o lector(a)
Más me gusta leer

6- Sueño más loco o extraño.
Que conocí a Totoro en el bosque *-*

7- Personaje literario favorito
Momo (una niña huérfana que me daba pena :( pero era maravillosa)

8- ¿Te gusta el anime? ¿Anime favorito?
Si me gusta y mi favorita es Sailor Moon , me encantó Serena es muy divertida!

9- Tres palabras que mejor te describan
Bueno dejaré que esta imagen hable por mi



10- Solitario(a) o popular?
Algo de los dos no soy LA POPULAR ni LA SOLITARIA.

11- Tu clima favorito (lluvia, sol, nieve,...)?
Me encantaría que nieve porque jamás he visto nieve pero más los días lluviosos me dan nostalgia.


Nominadas

3.-Keira


Espero que disfruten sus premios chicas :)


No olvides dejar tu dulce comentario

Etiquetas:



5 comentarios available :

1 de agosto de 2014, 16:06
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

Vanni muchisimas gracias por nominarme que dulce eres =)

Un besito nos leemos !!

1 de agosto de 2014, 18:14
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Waaaaa!! Un liebster award, nunca recibí uno de esos! Eres muy tierna graciaaaas! x3 Cambié el diseño, espero que guste(?
Bueno, gracias vanni saluditos(´。• ᵕ •。`) ♡
Jochi

1 de agosto de 2014, 19:52
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Muchas gracias por nominarme^^
saludos~

2 de agosto de 2014, 3:43
Blogger carol e silvia ha dicho...

Muchísimas gracias por nominarme, cuando pueda hago la entrada, bye linda!

2 de agosto de 2014, 7:18
Blogger vanni chan ha dicho...

Me alegro chicas se lo merecen ^-^

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />