Home
sábado, 5 de julio de 2014 | 17:09 | 6 comments

Oli chicas , como están? yo bien al parecer si les gusto el diseño , eso me alegra :)Bien , pues hoy les traigo una receta super fácil de hacer qu son los Cake Pops , yo ya he hecho y son deliciosos :3 Bien aquí va :

Ingredientes

1 bizcochuelo de vainilla, mediano
un pote de manjar lanco o un paquete de queso crema
cantidad necesaria de chocolate para cobertura
cantidad necesaria de grajeas


Preparación:

Desmenuzar la torta en un bowl. Mezclar el manjar blanco o queso crema La consistencia deseada es aquella que se pega, que no se rompa. Tapar y llevar a la refri por 20 minutos.
Hacer bolitas medianitas. Colocar las bolitas en una bandeja. Volver a la refri por 15 minutos.
Mientras tanto, derretir el chocolate en el microondas. (recuerda que donde vayas a derretir el chocolate no esté mojado)
Retirar las bolitas de la refri, y con ayuda de un palito de cakepops o brochette, hacer un agujero hasta la mitad.
Mojar la punta del palito de cakepop con el chocolate y colocarlo en el centro.
Bañar los cakepops con el chocolate bitter o el que vendan en tu tienda para cobertura
Decorarlos a tu gusto con grajeas de muchos colores o del color que desees
dejarlo reposar hasta que estén listos


Aquí hay algunos ejemplos de cake pops super cute




Bien espero que les haya gustado la receta, y si desean estar en la lista de Friends VIP solo dejenme su nombre y dirección de blog ( se actualizará cada mes)

No olviden dejar su dulce comentario, bye


6 comentarios available :

5 de julio de 2014, 17:37
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Nombre: JochiCat
Blog: hello Cats
url: hellocatskawaii.blogspot.com.ar
PD: me gustaría el 2° iconcito el de los 2 cupcakes x'D)
Adios!

5 de julio de 2014, 17:53
Blogger ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ ha dicho...

hola, que rica receta n.n yo quiero estar en los friends vip :) mis datos:

kary
Blog: think in pink (antes era the wonderland's kary)
url: http://www.i-think-in-pink.com/


:) besito

5 de julio de 2014, 17:56
Blogger vanni chan ha dicho...

Oki ahorita las pongo :)

6 de julio de 2014, 2:12
Blogger Kyaru ha dicho...

Quieo estar en los friends vip :D :3
Nombre: Kyaru
Blog: Sweet Love
url: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es

Bye bye♥

6 de julio de 2014, 3:26
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola linda,me ha encantado la receta,la probaré!Bye

6 de julio de 2014, 10:37
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Hola vanni! En la url de mi blog, no lleva a mi blog pon esto:
http://hellocatskawaii.blogspot.com.ar/
asi llevara a mi blog ;)
Chaitop

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />