Home
martes, 29 de julio de 2014 | 14:22 | 4 comments
Olii chicas , como están? yo super bien me gusta el nuevo diseño espero que a ustedes también. Es muy rosadito y quería hacerlo así, algo delicado como princesa jeje porque lo menciono en el mensaje de bienvenida si no lo notaste. Pues bien he pensado en hablarles más de mis anécdotas o lo que me sucede en el día porque he visto varios blogs hacerlo y me parece interesante, así podrás conocerme un poco más.


Lo bueno es que ahora podré actualizar el blog un poco más porque estoy de vacaciones por dos semanas y eso me alegra, me sentía muy separada de mi blog y creo que un cambio de diseño me vendría bien ,- pensé. Y la verdad me gusta mucho y no lo cambiaré , de veras tengo una obsesión con el morado y rosado *-*
Bien les cuento , hoy iré a casa de mi amiga , solo tengo que tomar el elevador( es mi vecina y vive arriba mio) Ella es super genial , es como una hermana mayor para mi porque es de 5to de Secundaría y yo de primero de sec. Y bueno tuve la suerte de conocerla y lo genial fue que vamos en el mismo colegio *0*. Bueno directo al grano, me dijo que podía hacer postres con ella hoy y bueno iré a su casa a las 6:00 será muy divertido , siempre hablamos y la quiero mucho :3 Espero que hagamos galletas se me había ocurrido , aparte son muy deliciosas.


Bien alguien me sugiere algo aunque no sea para hoy sería genial que me recomienden y poder intentar ya que ahora tengo tiempo libre y no se que hacer de verdad , es otra cosa que desearía que me sugieran , cosas para hacer en mi tiempo libre. No te ha pasado que en vacaciones no sabes que hacer y a veces te mueres de aburrimiento , bueno a mi si :( pero lo bueno es que puedo blogguear y eso me calma. Pues bien chicas esto es un poco de mi y lo que haré, supongo . Bien espero que les guste el nuevo diseño y este nuevo tipo de entradas.

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


4 comentarios available :

29 de julio de 2014, 14:51
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola linda! El nuevo diseño me encanta, es un rosa muy lindo y delicado y le da un toque muy agradable a tu blogui!Se nota tu esfuerzo!Ya que nos has preguntado que puedes hacer en tus ratos libres pues yo te recomiendo leer en los días de lluvia y quedar con tus amigas!Espero haberte ayudado,bye

29 de julio de 2014, 14:57
Blogger vanni chan ha dicho...

Muchas gracias Carol , eres super dulce, y ya me diste una buena idea , leer en los días de lluvia es algo muy nostálgico.

29 de julio de 2014, 17:20
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Pues amo el blog,esta precioso,se ve muy delicado~!^^te quedo precioso~
saludos

30 de julio de 2014, 7:26
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias Lee , que dulce :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />