Home
viernes, 4 de julio de 2014 | 16:18 | 3 comments


Oli chicas , como están? bueno no he publicado porque he estado trabajando en el nuevo diseño, me gusta como quedó , espero que ha ustedes también, solo déjenme su dulce comentario , lo apreciaría mucho. Bienc chicas bellos hoy les traigo algunos renders recopilados de internet para que los usen en sus diseños de blog , aquí están:


Espero que les gusten , a mi me gustó la primera :) y a ti?

Y para darles un poquitín de humor lean esto:



jiji , no olvides dejar tu dulce comentario, bye


3 comentarios available :

4 de julio de 2014, 18:56
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Uh que setzi diseño es muy popular pero me encantan los colores, cambiaste todo lo violeta por rosita que kawaiioso!!!

5 de julio de 2014, 7:57
Blogger Kirah Lee ha dicho...

OMG Vani princesa kawaiiosaaaa te quedó genial es precioso omggggg!!!
Y me encantan los renders,el primero en especial pega con tu diseño ;D
Besooos lindaaa~!

5 de julio de 2014, 7:58
Blogger Kirah Lee ha dicho...

PD: afiliamos hace mucho tiempo pero no veo mi nombre en tus affies :(

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />