Home
jueves, 31 de julio de 2014 | 18:13 | 5 comments

Olii chicas , como están? yo sigo desanimada , es que bueno hoy me fui de ''compras'' por así decirlo porque no compré nada , no me decidía! Y justo cuando veo algo que me gustó , que era una billetera de Hello Kitty muy linda , era rosadita pastel con su logo dorado *-* me encantó!, pero yo tenia 40 soles y dije - No estará más de 30 soles- Pero estuvo mucho más , estuvo a 120 soles! Solo porque es ''original'' , hay por favor ni le creí a la chica porque ni siquiera era la tienda oficial de Sanrio, era un bazar. Yo pienso que en E.E.U.U. lo vendarán a 20 O 15 dolares y aquí quieren venderlo mucho más caro . Eso me puso mal, Y me fui a casa con mi mamá, lo único bueno fue que comimos pizza.En conclusión fue el peor día de compras :( Bueno chicas hoy recopilé algunos fonditos de internet , espero que les guste :)




Espero que les gussten , voy a tratar de conseguir más y se los dejo , oki?

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


5 comentarios available :

31 de julio de 2014, 22:22
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Muchas gracias^^
saludos~

1 de agosto de 2014, 0:05
Blogger Kyaru ha dicho...

Me encantan! Muchas gracias :D

Saludos!
PD: Tienes un premio en mi blog :3
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-3.html

1 de agosto de 2014, 3:47
Blogger carol e silvia ha dicho...

Me han encantado los fonditos, son super lindos y delicados, muchas gracias por compartirlos.Bye

1 de agosto de 2014, 15:22
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Hay que mal:( x ti bueno eso si es verdad en EE.UU la deben de vender mucho mas economica..!! pero bueno yo tambien vi una me encanto ami mama y ami pero estaban muy caras y mi mama se enamoro de esa billetera jeje :) y dijo q hiba a hacer lo imposible x comprasela xD
Bueno Saluditos Bye♥

19 de octubre de 2014, 17:03
Blogger cata kawaii ha dicho...

yo la tengo si es re bonita es rosadita y tiene como un brochesito de un corazon dorado que dice hello kitty es hermosa a mi me la regalaron no sabia que valia tan caro *o*

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />