Home
miércoles, 30 de julio de 2014 | 11:16 | 5 comments
Olii chicas , como están? yo un poco desanimada , iba a salir a recoger una propina que me había mandado mi abuelita y comprar algo muy kwaii en Sanrio pero ahora se nos hizo tarde porque mi mamá quería ordenar la casa y ahora no pude salir :( Pero bueno hoy en imágenes encontré mucha ropa kawaii y me puse a curiosear y habían varias imágenes de este tipo de atuendos es algo vintage combinado con kawaii. Bien aquí les dejo algunas imágenes y tips para tener un look kawaii:


El atuendo : Usa faldas , vestidos , shorts o jean , se ven adorables . Si llevas una falda acompañala con una blusa delicada , también puedes usar polos , chompas largas o cortas y poleras, pero muy kawaii o vintage (en mi opinión un toque de ambos) Siempre trata que tus atuendos se vean delicados y únicos. Aquí te dejaré unas imágenes para que te des una idea.





Los zapatos : Usa botines (por lo que veo en las imágenes los usan más) o hasta tacos pero si no uasas solo unos botines que combinen y tengan un color suave.




Los accesorios: Puedes llevar unas carteras pequeñas con tita larga o corta (de preferencia larga) También bufandas o lazos que se ponen alrededor del cuello.Y finalmente las medial largas o las cortas (las que sean de tu preferencia)También tu celular puede ser un gran accesorio , y no olvides usar binchas o lazos para tu cabello






Atrévete a cambiar tu estilo y ten un look más kawaii , espero que la entrada te guste y sigas los tips.

No olvides dejar tu dulce comentario, bye



5 comentarios available :

30 de julio de 2014, 20:09
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

muy lindo todo^^
saludos

31 de julio de 2014, 4:02
Blogger carol e silvia ha dicho...

Se ven muy lindos todos los atuendos y muchas gracias por los tips, son muy útiles.Bye

31 de julio de 2014, 17:43
Blogger vanni chan ha dicho...

Muchas gracias chicas , son tan dulces :3

1 de agosto de 2014, 3:23
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

Me encantan las imagenes, lo cierto es que no me va mucho ese estilo de ropa, pero me gusta mucho como queda ^^

2 de agosto de 2014, 8:53
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Me encanta (ノ・㉨・)ノ *:・゚✧ el estilo♡♡ Yo tengo un suéter rosita y lo uso con calzas negras porque aquí es invierno y no puedo usar shorts por eso espero con ansias que sea primavera {además que es mi cumple x3}
Bueno eso tal vez lo tenga en cuenta♥
Saludos
Jochi♥.

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />