Home
domingo, 6 de julio de 2014 | 11:00 | 2 comments

Oli chicas , como están? yo mega genial porque hoy hice una manualidad super kawaii de un canal super lindo en You tube . Y bueno de ahí saqué la idea de compartirls mis canales de You tube favoritos. La mayo. ría son de manualidades kawaii y en inglés ya que haya tienen todos esos materiales, porque aquí en Perú no venden T-T Bien les diré el canal y luego les enseñaré mi vídeo favorito del canal y ustedes los pueden ubicar en You Tube.


1. Maqaroon : es un canal super tierno que te enseña a hacer manualidades con arcilla (aunque yo las hago con cerámica) y otros materiales super bellos. Lovely.




2. Sweet tutorials : Además de enseñarte manualidades super cute , te enseñan fáciles recetas con un personaje muy kawaii y divertido. So cute.



3. PinturaFacil Scrap y Manualidades : este canal es super bello ya que las manualidades que enseña sun sencillas y muy creativas , me encanta!




4. So craftastic : este canal te enseña super lindas manualidades para decorar tu vida diaria como cuadernos, mochilas y figuritas kawaii. Sweet.




No olvides dejar tu dulce comentario, bye


2 comentarios available :

6 de julio de 2014, 11:16
Blogger carol e silvia ha dicho...

Se ven todo muy creativos, a mi también me gustan los canales de manualidades,bye linda!

7 de agosto de 2014, 14:23
Blogger cata kawaii ha dicho...

que bonito vanni! estoy asiendo un regalo para vos amiga!!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />