Home
domingo, 8 de junio de 2014 | 15:15 | 3 comments


Oli chicas , como están? yo bien bueno les cuento que ayer tuve un examen de 126 preguntas! Pueden creerlo , no estuvo díficil porque era escuchar y comprender , leer y comprender y nada más. En el instituto que yo estudio que se llama ICPNA nos dan un examen para certificarno , osea que nos dan un documento en el cual dice que ya sabemos inglés a nivel internacional o algo así. Así que chicas deseenme suerte y les digo si aprobé :) Bien hoy ví una página super curiosa que se llama Shaking Food Gifs y me parecieron muy curiosas sus imágenes así que les dejo algunas :




No creen que después de haber visto estas imágenes no creen que la imagen de entrada le va bien? Bueno las imágenes super chulas y deveritas me provocaron , yummmm. Por cierto si quieren ver más de estas imágenes visiten Shacking Food Gifs en Tumblr.


No olvides dejar tu dulce comentario, bye



3 comentarios available :

8 de junio de 2014, 20:55
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

se ven geniales^^jejje y sobre el examen yo tuve uno de 400 preguntas,y era de historia~fue horrible pero saque buena nota~!jejejje mucha suerte~
saludos

13 de junio de 2014, 6:01
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola linda,suerte para el examen y yo me quejaba de mis exámenes...La entrada es muy curiosa y me ha entrado un hambre...XD, gracias por esta dulce entrada.Bye

14 de junio de 2014, 9:28
Blogger Kyaru ha dicho...

Suerte con el examen! :)

Y por cierto, tienes un premio en mi blog!
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award.html

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />