Home
domingo, 15 de junio de 2014 | 11:26 | 1 comments

Papá es la persona que que te impulsa a lograr lo que desees. Que te hace reír en esos momentos tristes. Tu complice y amigo. Es indescriptible el amor de un padre hacia su hijo. Solo con ganas de proteger aunque ningún padre sabe como serlo , solo tratan de dar lo mejor de sí. Por eso papi tienes todo un día para ti , en el que recordamos todos esos momentos inolvidables que pasamos contigo , por esos días que trabajaste tan duro para darme lo mejor o esas veces que no te compraste esos zapatos que querías por comprarme a mi mi juguete favorito para Navidad. Por eso y todo papito te quiero si tu no fueras mi papá no sería feliz. ¡Te amo mucho!


Esto chicas es para que le den a sus padres en su día por que se lo merecen :)


Click en la imagen para verla más grande


Que la pasen bello con sus padres


1 comentarios available :

19 de junio de 2014, 9:28
Blogger Kirah Lee ha dicho...

Holi!Te he nominado a un premio en mi blog,pasate!Saludos~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />