Home
sábado, 28 de junio de 2014 | 14:43 | 4 comments


Oli chicas , como están? yo bien, lamento no haber publicado. Mis exámenes están difíciles así que tengo que estudiar un montón. Pero bueno , hoy les quise traer unos lindos botones de descarga que encontré de Pusheen y me encantaron , espero que los uses en tus entradas :)




Espero que les guste , se que no es muy larga mi entrada pero los botones me gustaron espero que a ti también

No olvides dejar tu dulce comentario, bye



4 comentarios available :

29 de junio de 2014, 3:39
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola linda,están geniales los botoncitos!Me encanta el primero y el de la cupcake.Suerte con los exámenes.Bye

29 de junio de 2014, 10:18
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Carol, eres super dulce :)

3 de julio de 2014, 4:19
Blogger Wolverina ha dicho...

Wow, que botones de descarga tan lindos ^^
Gracias por compartirlos, me encantó el que está en un cupcake, y el del abracito <3
Un beso :3

3 de julio de 2014, 16:18
Blogger vanni chan ha dicho...

me alegra wolverina :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />