Home
sábado, 17 de mayo de 2014 | 11:28 | 6 comments


Oli chicas , como están ? yo bien , a las cinco me voy a mi ensayo de violín , es que lo toco y el martes voy a tocar con un grupo más de personas varias canciones, ñaaa que emoción. Bien hace bastante tiempito que no publicó un tutorial y bueno les dejo uno. Es de un texto escondido , este quedaría así :



Bien la primera imagen es antes de darle un click y la segunda después de darle el click a la cajita, si desea que te quede así ve a diseño >> gadget HTML/javascript y pega este código





Ahora solo queda que edites a tu gusto el fondo y lo que deseas que diga , espero que te sirva y lo uses en tu blog. Cualquier dudita que tengas solo déjame un comentario y con gusto te lo responderé :) El tutorial fue sacado de El rincón de un Panda.

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


6 comentarios available :

17 de mayo de 2014, 14:09
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola Vanni,me ha encantado la entrada,lo usaré en el próximo diseño,porcierto me ha encantado la foquita,está muy kawaii,te tengo afiliada en mi blog,me afilias?

17 de mayo de 2014, 18:48
Blogger vanni chan ha dicho...

Oki Carol ahorita te afilio , me alegra que te halla gustado la entrada y la fotito usala si la deseas , bye :3

18 de mayo de 2014, 5:43
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Que tuto tan útil muchas gracias por cierto ya puse tu nuevo botoncito de affis porque antes tenía el antiguo,ok? Y amo la foquitaaa!!<3
Besines princesaa!!
;D

19 de mayo de 2014, 8:25
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

Gracias por el tuto >w< muy lindo

19 de mayo de 2014, 8:38
Blogger Devonne Jonas ha dicho...

Es muuuuy lindo
Me lo llevaré para mi blog y supongo que más cositas que me gusten,está hermoso tu blog,gracias por compartir tantas cosas <3 <3 <3
:333
Voy a ponerte en mis afiliados, sii? y en la parte de créditos lo antes posible
Chauu

19 de mayo de 2014, 15:34
Blogger vanni chan ha dicho...

me alegra que les halla gustado chicas y devonne ahorita te agrego a mis afiliadas ;)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />