Home
miércoles, 14 de mayo de 2014 | 17:48 | 3 comments

La imagen de arriba debe motivarte :) Bien chicas como están? yo bien algo , es que hoy fui a recoger la libreta con mi mamá y se quedó sorprendida porque me pusieron bajo en presentación de cuaderno y que yo sepa mi cuaderno era glorioso , es que estaba al día , sin embargo el profesor me puso baja nota y mi mamá tuvo que hablar con el y bueno , lo que me quedé impresionada es que para el si la mayoría no presenta bien el cuaderno a todos nos ponen mal. Yo que culpa tengo de que los demás cuadernos no estén bien! Y para colmo ni siquiera los revisa. Ñaaa que colera pero bueno esto me inspiro a darles algunos consejitos para el colegio , espero que les ayude.

Alista tu mochila un día antes , de esta manera tendras todo el tiempo que desees para ver si no te falta nada

Ten tu horario contigo siempre , para no olvidarte ningún material a clase o tarea

Ten tu cuaderno al día , copia todo lo que la maestra escriba en la pizarra , si puedes escribe notas en una pequeña libreta

Después de cada clase dile a tu maestra que lo revise , tu maestra pensará que te interesa el curso y te pondrá una buena nota en tu cuaderno

Si te faltó algo en tu cuaderno ponte al día , la maestra verá que eres responsable

Anota todas las tareas y pregunta lo que no te quedó claro antes de irte

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, has tus tareas aunque no sea para mañana , eso te dará más tiempo para hacer otras tareas o descansar

No hagas caso a los demás, si alguien te dice - No mejor lo entregamos mañana - dile que no es mejor entregarle a la maestra puntual para que no te baje puntos

Ten una hora de estudio en la que nadie haga ruido o te moleste para que te concentres mejor.

Ten una buena alimentación y duerme de 8 a más horas para que al siguiente día puedas estar con ánimos y no decaída por el sueño



Espero que te ayude estos tips para el segundo bimestre y seas mejor

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


3 comentarios available :

14 de mayo de 2014, 18:54
Blogger Caren† ha dicho...

Buenísimos tips (:

15 de mayo de 2014, 0:20
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Muy buenos tips,y ya sabes los maestros de hoy en dia no nos entienden~!
saludos~

15 de mayo de 2014, 16:32
Blogger vanni chan ha dicho...

Me alegra que les guste la entrada y es cierto ¡no nos entienden!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />