Home
domingo, 11 de mayo de 2014 | 7:50 | 3 comments

Oooli chicas , como están? ya estoy de vacaciones yeeeee , lo que significa que ..... ESTARÉ UNA SEMANITA CON USTEDES siiii , bien ya me merecía unas vacaciones , el cole cansa. Y tu ya saliste de vacaciones? bien esa es un preguntita que me la puedes responder en un comentario. También he cambiado el diseño eso es tan obvio , bien espero que les guste a mi me fascina. Bien también la próxima semana de esta próxima semana me voy de viaje a Huancayo , un departamento de mi país Perú, y mi clase y yo nos vamos por cuatro días yeee.

Bien este mensaje es para todas la mamis del mundo , de parte de Creamy Cookie les deseo a todas las mamis del mundo un feliz día de las madres, así que abraza a tu madre muy fuerte y dile cuanto la amas.



y casi me olvido que me hicieron una preguntita :

Holis pricesa too XD queria preguntarte como haces tus entradas:3?

Primero gracias por decirme princesa , es muy dulce :3 y dos bien creo que a lo que te refieres es como personalizar tu blog , bien para personalizarlo puedes utilizar algunos de los tutoriales que están en mi menú y bueno creo que este blog te ayudará muchisimo : http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/2010/03/tutoriales.html Es muy útil puedes sacar muchos tutoriales para personalizarlo, Para añadir los códigos ve a plantilla editar HTML y no te asustes para encontrar un código necesitas presionar Ctrl + F para vuscar más rápido. Es cuestión de que vayas aprendiendo y llegues a tener un bello blog :)

no olvides dejar tu dulce comentario, bye





3 comentarios available :

12 de mayo de 2014, 6:20
Blogger Mariana Neko ha dicho...

WAA!! Adoro el nuevo diseño de tu blog!! Tienes talento chica!! *O*
La cabecera con el menú al lado es sublime!! Amor de blog :3
Beijinhos♥

12 de mayo de 2014, 7:05
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waa es blogskin~{si lo es,es cierto las blogskin son hermosas}jejje te quedo bello el blog^^
saludos

12 de mayo de 2014, 8:31
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias chicas son tan dulces :3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />