Home
lunes, 12 de mayo de 2014 | 16:02 | 2 comments


Oliiiii como están bellas? yo genial , y bueno hablando del Patel Gothic sea lo que sea me encanta, la verdad no investigué pero me encanta hoy vino mi prima y bueno me habló de aquello , creo que me dijo que es un estilo o algo así la cosa es que me mostró unas imágenes y me encantaron más las imágenes que el estilo en si. Y ya que hora vivo enamorada del celeste y morado decidí que mi blog sea de ese color y lo puse a mi estilo , espero que les guste y agradesco muchisisisisisisimo a mi prima por hablarme del pastel gothic. Bien chicas hoy les traje unos bellos avatars de Molang




Super lindos , los avatars son de Sweet kawaii son tan bellos sobretodo porque a mi me encanta Molang , es super cute, espero que te haya gustado la entrada :)

No olvides dejar tu dulce comentario, bye






2 comentarios available :

12 de mayo de 2014, 20:15
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waaaa molang^^aquien no les gusta molang~!jejjje gracias~
saludos

13 de mayo de 2014, 9:30
Blogger vanni chan ha dicho...

si es cierto a quien no le gusta Molang, me alegra que te guste la entrada

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />