Home
martes, 20 de mayo de 2014 | 19:56 | 6 comments


Oli chicas , como están? Yo mega-super-duper emocionada por irme mañana a mi viaje de estudio a Huancayo! Me voy con todos mis amigos y algunos profesores a visitar y bueno deseen me suerte y que todo el viaja salga bien. Pondré en el blog algunas fotos de mi viaje y me ponen comentarios que tal les parecen , las quiero mucho, voy a extrañar blogguear por 4 días pero me la pasaré bien. Bueno me despido les traeré recuerditos fotográficos para que los puedan ver. Les dejo hoy unos bellos fonditos :




Espero que les guste y nos vemos en 4 días , las quiero mucho

No olvides dejar tu dulce comentario, bye




6 comentarios available :

21 de mayo de 2014, 2:45
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

super chulos~!
saludos

21 de mayo de 2014, 5:43
Blogger carol e silvia ha dicho...

Me han encantado los fonditos!Disfruta de tu viaje linda,que lo pases genial,bye

24 de mayo de 2014, 5:08
Blogger "EL BLOG DE LA VIDA" ha dicho...

Que cucada de blog!!! Me apasiona!!! Sigue asi, me encanta todas tus entradas, son suuper chulas e interesantes...!! :)

Te invito a darte un paseo por mi blog, espero que te guste tanto como el tuyo me ha gustado a mi: www.elblogdelavida8.blogspot.com

jeje :)

Besiiitos <3<3

26 de mayo de 2014, 7:05
Blogger Mariana Neko ha dicho...

Tienes dos premios en mi blog ^^

26 de mayo de 2014, 17:38
Blogger Jochi Cat ha dicho...

lindo blog! te pasarías por el mío?

29 de mayo de 2014, 6:00
Blogger "EL BLOG DE LA VIDA" ha dicho...

Hoola!!! Me apasiona tu blog!!!

Necesito ayuda urgentemente, me he presentado a wambie (el blog de la vida), necesito votantes me haria muchiiisima ilusion ganar y el concurso esta muuuy apurado! Por favor, comparte este link entre tus blogs favoritos y votadme!!! Os lo agradeceria muchiiisimo. Aqui os dejo el link: (EL BLOG DE LA VIDA: MARTA) --> http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_JUNIO_-noticia-22320.html

Besiiitos <3<3

Mil gracias!!!!
Por cierto ya te afilie <3<3

www.elblogdelavida8.blogspot.com
elblogdelavida8@gmail.com

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />