Home
viernes, 30 de mayo de 2014 | 17:16 | 3 comments


OOOli chicas, como están? yo bueno no volví hoy ni ayer si no hace una semana pero no tuve tiempo de escribir porque quiería descansar y bueno en la semana no entro pero bueno. El viaje estuvo genial el bus tenía tablets¡ y todos veian pelis y jugaban jueguitos. Y bueno el profe fue como un papá esos días porque nos cuido mucho y siempre nos atendía aunque en la noche como es un pavellón para las chicas y otro para chicos , en el de las chicas todas gritaban un montón jiji yo no ni mi compañera pero algunas medias locas si. Bien yo las extrañe mucho y bueno subiré las fotos cuando pueda porque mi cámara se demora muchas en bajarlas. Bien bellas hoy les traigo algunos textitos que me parecieron muy cute *-*




Los textitos son de Engram Pixel (Tumblr) espero que les haya gustado porque son super cute :3

No olvides dejar tu dulce comentario








3 comentarios available :

31 de mayo de 2014, 5:24
Blogger Kirah Lee ha dicho...

Qué lindos owo y me alegro que volvieras!!!
Besoooos princesa~
<3

7 de junio de 2014, 5:53
Blogger Kyaru ha dicho...

Hoola! Me gustaría afilar :D
Mi blog es este: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
Ya he puesto tu blog, si aceptas la afiliación me lo comentas en mi blog ;)

Byee! :3

7 de junio de 2014, 7:42
Blogger Jochi Cat ha dicho...

Hola vanni!! Me encanta tu blog, una pregunta quieres afiliar? Mi botón está aquí
Besos!!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />