Home
martes, 13 de mayo de 2014 | 8:56 | 5 comments

chicas , como están? Yo muy bien con verán ya somos 40. Si como lo leíste ya somo 40 seguidores siii. Jamás creí que podía llegar a 40, estoy tan contenta y solo les quiero agradecer a todas las chicas que me siguen y comentan. Para mi fue un logro y espero seguir teniendo ms seguidoras cada día , de verás chicas muchas gracias. Con el blog llevo 7 meses desde Noviembre, pero aún falta un montón para su cumple.

Bien chicas hoy estoy muy contenta y les traigo dos blogskins super bellos que en su próximo diseño quizá lo deseen usar


Click aquí para ir a la plantilla


Click aquí para ir a la plantilla


Ñaaa me enamoré de estas plantillas son muy bellas y el color me encanta , espero que la uses porque son muy bellas, y repito, muchas gracias chicas por apoyarme y comentar, gracias y les deseo lo mejor


No olvides dejar tu dulce comentario , bye


5 comentarios available :

13 de mayo de 2014, 11:25
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Felicidades princesitaaa!!! Enhorabuena,seguro que pronto llegas a más ;D
Me encanta tu nuevo diseño y gracias por las plantillas,son muy cuquis <3
Besitos kawaiis~

13 de mayo de 2014, 11:39
Blogger vanni chan ha dicho...

awww muchas gracias , y de nada me alegra que te hallan gustado las plantilla , besitos kawaiis para ti también

13 de mayo de 2014, 19:51
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

muchas felicidades,espero que llegues a mas~!
saludos

14 de mayo de 2014, 5:48
Blogger carol e silvia ha dicho...

Felicidades linda nwn!Ojalá sean muchísimos mas!Los blogskins se ven muy bellos,gracias por compartir, por cierto el nuevo diseño me encanta!:)

14 de mayo de 2014, 9:11
Blogger vanni chan ha dicho...

awww muchas gracias Carol te agradezco , me alegra que te guste el nuevo diseño :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />