Home
domingo, 13 de abril de 2014 | 13:43 | 2 comments



chicas como están saben , de ahora en adelante pondré más gifs en la entrada para que se vea más adornada jiji ñaa ya quiero que sea Semna Santa para un día de reflexión y todo eso pero más porque no voy al cole siiiii . Bien hoy les quería traer memo pads de Piggy Girl ,que son notitas en las cuales ouedes anotar lo que quieras , me encanta este personaje es super kawaii *-*









Super bellas me las imprimo ya, me encantan estas notitas no se son tan kawaii

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


2 comentarios available :

13 de abril de 2014, 18:16
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

super cute^^
saludos&gracias~!

15 de abril de 2014, 8:37
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

me encantan las notitas y estoy de acuerdo el personaje es una monada, súper kawaii

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />