Home
domingo, 6 de abril de 2014 | 15:56 | 4 comments




Oli chicas , como están? yo bien viniendo del cine y muriendo de dolor de pansita :( bien está entradita es algo especial , en está entrada solo quiero agradecerles por tanto apoyo que me han dado en todo este tiempo que tengo , a través de sus comentarios me han apoyado mucho en serio , me daba mucha alegría saber que les gustaba mis entradas así que solo me queda decir GRACIAS por que siempre han sido las mejores seguidoras del mundo , siento que más que solo chicas que comentan son mi amigas bloggueras porque me dan su apoyo y alegría. Las quiero mucho mucho estos días no he podido publicar mucho y la razón es porque no tengo tiempo pero aún así checkeo cuando puedo el blog si alguien comenta o no. As´que GRACIAS las quiero mucho bellas sin ustedes no serí lo que soy , no tendría seguidoras ni nada.


Espero que me comprendan que no puedo publicar mucho porque de veras estoy re ocupada y mi meta este año es tener buenas notas siempre y necesito de tiempo , y bueno el blog me toma algo de tiempo :( También quería decir que Creamy Cookie ofrece su apoyo a toda la gente de Chile Iquique que se vio afectada por el terremoto , espero que aquellas bloggueras que viven en Iquique estén bien y se que con ayuda del Señor van a poder salir de esta situación ¡Fuerzas Iquique! , bien chicas solo espero que está entrada te haga ver cuanto apoyo me diste

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


4 comentarios available :

6 de abril de 2014, 23:42
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

muy lindo
saludos

7 de abril de 2014, 3:38
Blogger -ѕαкυ- ha dicho...

Que bonita la entrada u.u
Yo ahora no tengo casi tiempo de publicar en blogger ni de pasarme por los blogs de mis amigas pero aun asi espero poder estar mas activa a partir de ahora y pasarme mas por tu blog ;D

12 de abril de 2014, 3:13
Blogger Mariana Neko ha dicho...

Tienes un premio en mi blog ^^
http://nekodesign.blogspot.com.es/2014/04/premio.html

13 de abril de 2014, 14:22
Blogger carol e silvia ha dicho...

Que lindo!No tienes que agradecernos,mas bien te agradecemos nosotras a ti,por compartir recursos y mostrar siempre cariño hacia tus seguidoras,bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />