Home
sábado, 26 de abril de 2014 | 16:26 | 4 comments


oli chicas está va a ser una entrada corta pero les queria pedir perdón por nu publicar es que la secundaria es muy complicada y la verdad necesito estudiar mucho y no tengo mucho tiempo pero bueno espero que me entiendan y en otras noticias me voy de viaje en Mayo por el cole me voy a Huancayo , una provincia de Perú mi país así que tratare de publicar desde el bus con mis amigas :3 bien chicas bellas les dejo las imágenes


Bien no son muchas sorry lo que quería hacer algo rápido porque no dispongo de mucho tiempo pero espero que les guste

No olvides dejar tu dulce comentario


4 comentarios available :

27 de abril de 2014, 11:20
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Me han encantado y ya te puse en el gadget de amigas ;D
Besitos kawaiis!!
PD: tu plantilla me encanta!!Es blogskin?

27 de abril de 2014, 21:47
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

uhh que bellas~suerte en tus estudio^^
saludos~

28 de abril de 2014, 18:10
Anonymous Anónimo ha dicho...

awww muchas gracias chicas soy Vanni Chan anónima jeje porque me tengo que apresurarme estoy haciendo tareas y tengo que iniciar mi sesión y demora :( pero muchas gracias Truthanator cuando pueda lo veo y gracias Lee que linda amiga eres gracias por tu apoyo , besitos :)

6 de mayo de 2014, 10:28
Blogger carla sanfratello ha dicho...

me encanta tu blog! te sigo desde hace mucho ya >.< te pasarias por el mio? n.n lo he creado hace poco y a si me dices que te parece n.n http://mycutelifeee.blogspot.de/

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />