Home
sábado, 22 de marzo de 2014 | 16:08 | 5 comments


Oliiiii chicas como están? yo muy bien espero que les guste el diseño a mi si , lo edité con mucho amor para ti , la verdad quería algo más color beige , crema o por esos colores porque ya es otoño y bueno , bien chicas bellas espero que les guste mucho el dieño , espero tu opinión en los comentarios bien en el diseño anterior bueno el blogskin rosado antes del que tenia ayer no sabía muy bien como poner lo de seguidores en blogskin pero ahora si , y si vas al botoncito de follow me puedes seguir , esto es para las nuevas personitas que conoce mi blog :)

Ñaaaa estoy muy felix hoy es el cumpleaños de mi papi yeeeeee. Papi te quiero un montón y ese gif te lo dedico a ti te quelo mucho y un feliz cumple para ti <3




Pusheen is so cute


Bien y como soy tan buena jeje les traigo unos gifs gyaru




muy bellas son muy lindas estas muñequitas :)

Bien espero que te haya gustado la entrada, no olvides dejar tu dulce comentario, bye






5 comentarios available :

23 de marzo de 2014, 1:49
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola,felicidades a tu padre,se en geniales las muñequitas n-n
Bye y besos de mi parte!

23 de marzo de 2014, 7:20
Blogger vanni chan ha dicho...

Awww muchas gracias Carol me alegra que te haya gustado la entradita, besitos.

23 de marzo de 2014, 10:09
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Holiiss como estas, esta muy lindo tu blog, ya te estoy siguiendo

23 de marzo de 2014, 10:22
Blogger vanni chan ha dicho...

awww muchas gracias Esther yo también vi tu blog está super lindo me alegra que me sigas, saludines

24 de marzo de 2014, 5:47
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waa esta precioso el blog y felicidades a tu papa~

saludos~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />