Home
domingo, 16 de marzo de 2014 | 10:41 | 2 comments
Oliiii chicas como están? yo bien espero que les haya gustado el nuevo look de blog a mi me encantó es super cute :) bien ya lo quería cambiar necesitaba editar , no puedo vivir sin edición jeje bueno y lo cambié y me gusta pronto pondré más cositas bonitas. También he visto que muchos blogs ponen un whish list que es una lista de deseos y me animé a hacer una son pocas cositas porque no tengo tiempito (ñoo la verdad si pero no se me ocurre algo jeje) bien aquí se los dejo de veras que amo estas cosas , waa sería genial si lo comprara, bueno uno nunca sabe los sueños se pueden hacer realidad jeje aquí están


1.- Quiero el cd de Ariana Grande Yours Truly (ñaa de veras que lo quiero)



2.- Quisiera estos bellisimos sticker son una hermosura *_*



3.- y por ultimo quiero realmente quiero esta agenda 2014 de hello kitty original de sanrio , es hermosa y kawaii :)





Bien espero que les guste la entrada y el nuevo diseño

Y la preguntita del día (sin color buuu)

- ¿ que cosa deseas comprarte este mes?

-Bueno ya saben lo que quiero esta en la entrada obvio jeje

Espero que te guste la entrada no olvides dejar tu dulce comentario, bye


2 comentarios available :

17 de marzo de 2014, 9:37
Blogger Patitas de Gato ha dicho...

Está muy lindo el diseño! >w<
A mi me gustaría unos stickers también >//<
Tienes un premio en mi blog :33
http://patitas-de-gato.blogspot.com/2014/03/premios-publicidad-pequena-para-mi.html

17 de marzo de 2014, 11:36
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Está lindissssssssimooooooooo!!!!!!
En serio cuando lo vi me quedé super sorprendida para bien esta kawaiioseamente genial!!!
Besos princesaaa~ <3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />