Home
domingo, 23 de marzo de 2014 | 9:28 | 4 comments
                              


Ola chicas soy la nueva escritora de creamy cookie estoy super contenta y le agradezco mucho a vanni chan por aceptarme en su blog estoy muy agradecida les dejo 5 cositas de mi para que me conozcan bien

1-.Me llamo Natalia si ven que dice que me llamo catalina es por mi prima que en la escuela necesitaba décimas para las pruebas :)

2-.tengo 16 años

3-.soy muy amigable muy buena amiga :)

4-.amo las cositas kawaii mas cuando es para decorar :)

5-.soy muy animada para todo :)

bueno eso es lo principal de mi les dejo 4 muñecas vintage por mi bienvenida al blog espero que les guste :).....

1-.Muñeca Vintage Neko



2-.Muñeca Vintage Fairy



3-.muñeca vintage


4-.muñeca vintage


Bueno creditos a la creadora de las imagenes no olvides dejar tu dulce comentario......

                                                             
                                                             
                 


4 comentarios available :

23 de marzo de 2014, 9:30
Blogger vanni chan ha dicho...

no hay porque me has agradado mucho y creo que vas a ser una buena escritora, suerte :3

23 de marzo de 2014, 10:00
Blogger Akane Mostacho ha dicho...

gracias vanni

24 de marzo de 2014, 4:48
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Gusto en conocerte~
saludos~

24 de marzo de 2014, 12:31
Blogger Akane Mostacho ha dicho...

gracias lee

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />