Home
viernes, 28 de marzo de 2014 | 16:39 | 4 comments


ooooliiiii chicas como están? soy Vanni , seguro me extrañaron jeje , bien la razón por la que no he podido publicar fue por el colegio no tengo nadita de tiempo pero yo publicaré 3 días el viernes, sábado y domingo y Akane me va a ayudar a publicar los demás día , mechas gracias linda me ayudas mucho :) Bien hoy les traigo un tutorial que parece difícil pero despúes no , y es como hacer unos lindos lazitos de papel , me pareció muy buena la idea que lo intenté y me salió , bien se los dejo ;)



Bien para el tuto se necesitan o papeles de colores o papel de Scrap Book que son hojitas bien lindas con diseño , aquí les dejo algunas para que las puedas imprimir y hacer tus propios lazitos







Bien si no te han parecido lindos estos diseños ve a esta página : (te van a aparecer muchos diseños)

http://cp.c-ij.com/es/contents/3125/list_15_1.html

Y si no te gustaron tienes un serio problema en la cabeza O_o espero que te haya gustado la entradita a mi me encantó jiji



No olvides dejar tu dulce comentario, bye




4 comentarios available :

29 de marzo de 2014, 4:00
Blogger carol e silvia ha dicho...

Me ha encantado el video y los fonditos para hacerlas,me ha encantado,se ven kawaii.Bye

29 de marzo de 2014, 9:41
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

muy bueno el videoª

saludos

29 de marzo de 2014, 16:17
Blogger Patitas de Gato ha dicho...

Oh Vanni el diseño de tu blog está hermoso *0* siento no haber pasado antes pero estaba ocupada QvQ
Gracias por compartir el video y los fonditos, muy lindo! >u<!!

29 de marzo de 2014, 16:21
Blogger vanni chan ha dicho...

Carol : muchas gracias linda me alegra
Lee: si el ideo está super genial y fácil, que bien que te guste

Patitas: muchas gracias linda te entiendo yo también ando ocupada jeje, bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />