Home
martes, 25 de marzo de 2014 | 16:11 | 2 comments
                                                       



ola chicas yo se que muchas de ustedes les gusta perzonalizar o tener cosas kawaii o cualquier estilo bueno yo tengo muchas cosita kawaii pero hoy les traigo algunas cositas kawaii chicas solo este dia escribo :( asta este vierne ,sabado,domingo son los unicos bueno ahora les dejo algunas cositas kawaii hermossaaas espero que les guste si no encuentras las cosas en las tiendas puedes decorar las cosas kawaii como las cositas:)


  si te gusta peinarte kawaii este hermosa diadema o sentillo te ara mas hermosa(kawaii):)

      yo tengo ese bolsoo ooooo este bolso es hermoso lo digo por que lo tengo es muy hermosote sive yo lo ocupo para salir a comprar cositas kawaii todoo los dias ago esooo uuuuu es muy kawaii te lo recomiendo %100


  solo tengo el rosadito :) es muy bonito y kawaii te sirve muchisimo es herrmosoooo xoxoxo lo recomiendo %100



 esta mochila en mi pais se vende mucho (chile) bueno sale 200 pesos en otros paises no se les recomiendo esta mejor esta tiene un problema si se moja a mi se me mojo y el cierre se me echo a perder dije que alomejor era malita calidad pero si lo compran ustedes no se como sera pero a mi me paso eso :( la recomiendo %87


  esta mochila me duro 2 años solo que la busque en google imagenes aparecio este color pero yo la tengo un rosadito pastel...

espero que es aya servido este tu torial de cositas besoootes a todas :)

                                                                           



2 comentarios available :

25 de marzo de 2014, 22:35
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

pues todo esta precioso~
saludos~

28 de marzo de 2014, 7:05
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

Estan geniales son super cuckis.
Te nomine a un premio en mi blog:
http://mundosmaravillososahriel.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />