Home
domingo, 2 de marzo de 2014 | 9:42 | 7 comments




Oli chicas como están? yo muy bien, alegre como siempre , bien hoy les traigo unas lindas cortinas para tu blog , a mi me encantaron son super kawaii , sobretodo me gusta la rosadita, la primera, bien aquí se las dejo



Estas cortinitas van en la parte de arriba de tu blog , y si no sabes como ponerlas aquí te dejo el tuto

Copia este código en un HTML/Javascript




Y listo , y te recomiendo que lo pongas en tu blog , para mi es un toque muy dulce

No olvides dejar tu dulce comentario, bye


Créditos :






7 comentarios available :

2 de marzo de 2014, 10:09
Blogger -ѕαкυ- ha dicho...

Muy buen tutorial -^.^-
La 1º cortinita la tengo desde hace mucho tiempo en mi blog,aunque son todas muy bonitas *-*

2 de marzo de 2014, 10:43
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

ow muy lindas cortinas *o*

2 de marzo de 2014, 11:28
Blogger Patitas de Gato ha dicho...

Qué lindas! Gracias por compartirlas *--*

2 de marzo de 2014, 15:55
Blogger vanni chan ha dicho...

gracias chicas que bien que les halla gustado, bye

2 de marzo de 2014, 22:12
Blogger Angelita -chan ha dicho...

Estan hermosas :D gracias por compartir ^^

3 de marzo de 2014, 10:33
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Super kawaii me enamoré de la primera!!!!
^.^

6 de marzo de 2014, 6:09
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

hi! Muchas gracias por la imgen esta super kawaii!! A ver tal vez la modifique en internet porque está un poco pequeña para usarla de cabecera pero el titulo esta genial de veras me encanto es sencillo pero le da un toque super guay ^_^

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />