Home
domingo, 30 de marzo de 2014 | 13:50 | 7 comments


Olii chicas como están? yo muy bien disfrutando de mis compritas , esta entrada la quería poner hace bastante tiempo , porque he ido recolectando cositas kawaii que me compré y ya quería enseñárselas. Pronto verán las compritas de Akane por lo que leí en su entrada del lunes que va a publicar porque los viernes, sábados y domingos yo publico y el resto de la semana Akane porque en esos días estoy full de tareas , y yeee ya casi somos 40 SEGUIDORES siii solo me falta uno para ser 40 ojalá esa futura persona venga yaaaaa, muchas gracias a todas chicas las quiero mucho, bien les he tomado fotitos a mis cositas kawaii y bien se las dejo :




En primera esta libreta super cute me ha encantado es super linda por dentro aún no se que escribir ¿Alguien me da una idea? pronto haré una entrada sobre eso


Y estas dos cartucheras de Hello Kitty original , ñaa son mis cartucheras favoritas por que yo amo a Hello Kitty <3







Esta linda bolsita que la uso para llevar mis útiles de aseo en el colegio , tiene un diseño super kawaii


Esta al revés pero es un monedero , este me lo compro mi mamá en el día del pico-sour (es un trago popular aquí en Perú) habían hecho una feria por mi casa y había una tienda donde vendían un montón de cosas kawaii y a mi me encantó el monedero y mi mamá me lo compro , es super cute


jiji me salió al revés sorry :( pero bueno está super kawaii , es un joyerito muy kawaii , me a servido mucho tiene dos cajones y bueno si levantas la tapa hay un espejito y otro cajón para poner cositas.


Y por último este porta celular super kawaii *-* me encanta¡ la mayoría de cosas me las compro en una tienda que hay por mi casa que se llama Catprichos , es super bella

¿Y cual coasita te a gustado más? No olvides dejar tu dulce comentario, bye


7 comentarios available :

30 de marzo de 2014, 15:31
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

Kawaiii *-* que chulo jaja puedes empezar a escribir una historia en esa libreta en tus ratos mas inspirtaivos ^^
Por cierto sorry por no pasarme mas T_T estudios T_T
Un besito dulzon~

30 de marzo de 2014, 18:36
Blogger vanni chan ha dicho...

buena idea me sirve mucho y no hay problema yo tampoco tengo mucho tiempo en la semana por eso solo entro los fines de semana :( pero bien al fin y al cabo es por nuestro bien estudiar , bye

30 de marzo de 2014, 20:02
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Todo lo adore todo.
saludos

31 de marzo de 2014, 5:26
Blogger Mariana Neko ha dicho...

Ooow tu blog es puro amor!♥
Me encanta tu personalidad, eres todo dulzura ^^
Sigue así!♥♥

4 de abril de 2014, 7:21
Blogger carol e silvia ha dicho...

Me encanta el joyero sobre todo nwn,gracias por compartirlo linda,me encanta tu estilo,bye

23 de abril de 2014, 17:07
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Holiss tienes un premio en mi blñog pasate recogiendolo

16 de septiembre de 2014, 11:56
Blogger Esther Henriquez ha dicho...

Woo esta muy lindo vanni.. tienes buen gusto que lindo.. amigas ;D

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />