Home
lunes, 24 de marzo de 2014 | 13:12 | 5 comments
                                       


Olisi como estan 

En esta entrada les mostraré como poner de mascota a tu blog o página un lindo animalito me encantaaaaaaaaaaa estan kawaiii me enamoreeee de todooooo.

1-.Primero iremos a http://bunnyherolabs.com daremos la opcion more pets o como diga"
2-. A continuación le darmeos clic al animalito que queramos para el blog  pues puesdes elejir el que tu quieres :):


3-. Donde dice "pet name" o lo que diga damos click
4-.Abajo de la opicon "pet name" se encuentra "adopter name" (osea nombre de quien lo adopto, ahi ponen su nombre pondre mi nombre jujujuju toy tratando de ser lo mas clarita :)
5-.En la barra de coloritoooos que nos aparece abajo de esto, elijiremos el coloritoooz  deseado para la mascotitttaaaaa ejeplo rossa o azul o rojo o morado etccccc...........
6-.Le damos en "Finish"no se escribir bien en ingless oooooo
7-.Y en la cosa que nos aparece (xD) le damos en "other sites"como se escribe

8-.ahi nos sale para llenar sus datos que nos pediran y despues damos en el botón de "post" o simplemente copiamos el código y ya saben pegar en html javastirps y guardar y listo pues espero que le aya servido los creditos son para el blog http://nubesdeazucarrosa.blogspot.com/ gracias a ella supe ese truquito :) chauuuuuuu.................

                                                                        


5 comentarios available :

24 de marzo de 2014, 16:15
Blogger vanni chan ha dicho...

super tierno me ha encantado el tuto :3

24 de marzo de 2014, 20:54
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

gracias esta super^^
saludos~

25 de marzo de 2014, 13:17
Blogger carol e silvia ha dicho...

Me ha encantado,me parece super cute,intentaré probarlo mas adelante,gracia por el tuto.Bye

25 de marzo de 2014, 15:28
Blogger Barbie Linda ha dicho...

graxias linda me sirvio pero lo utilizares mas adelante

28 de marzo de 2014, 12:30
Blogger Kyaru ha dicho...

Tienes un premio en mi blog!
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/03/mas-premios-kawaii.html

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />