Home
sábado, 29 de marzo de 2014 | 16:16 | 7 comments



Oliii chicas , como están , bien hoy les voy a enseñar como hacer stickers hecho por mi! Lo ví en un video de You Tube y me animé a hacerlos y ahora ya no tengo que comprar un montón de stickers pero si tinta para mi impresora jiji bien el tuto es super sencillo y queda muy lindo , bien empecemos. (Las imágenes las hice yo)


Para hacer stickers necesitas :

-papel adhesivo (cuanto desees depende de cuantos stickers vas a hacer en este caso yo utilizaré un pliego)
-Regla, tijeras y un lapicero



Luego traza un línea un poco menos de la mitad en el papel adhesivo y lo cortas




Cuando acabes de recortar imprime las imágenes que deseas en un PPT y luego imprime , ten en cuenta esto a la hora de imprimir


A la hora de imprimir ve a configuración y clikea la opción 'foto' para mayor calidad de la imagen. Te recomiendo que escojas imágenes PNG son mejores


Luego de imprimir solo recorta las imagenes por el borde


Ahora solo te queda despegar y disfrutar tus stickers


Muy bello , yo adoro los stickers y ahora puedo hacer los que yo quiera , espero que te haya gustado la entradita

No olvides dejar tu dulce y hermosisimo comentario, bye








7 comentarios available :

29 de marzo de 2014, 17:05
Blogger Akane Mostacho ha dicho...

Hermosoo vanni tiener un premio en mrs panda osea kawaii barbie word porque cambiaron nombre el premio lo ise yo espero que sea de tu agrado

http://mrspandakawaii.blogspot.com/2014/03/las-mejores-escritoras.html

29 de marzo de 2014, 17:17
Blogger vanni chan ha dicho...

awwww ahora lo checkeo gracias Akane que dulce premio *-*

30 de marzo de 2014, 3:15
Blogger carol e silvia ha dicho...

Se ve hermoso el tuto,lo probaré,se ven muy kawaii,gracias por subirlo,a mi me encantan las stickers :),a ti te quedaron genial.

30 de marzo de 2014, 6:51
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias Carol , me alegra ue te guste espero que hagas tus propios stickers, bye

30 de marzo de 2014, 11:47
Blogger Mariana Neko ha dicho...

Tienes DOS premios en mi blog ^^
http://nekodesign.blogspot.com.es/2014/03/3-premios.html

30 de marzo de 2014, 13:13
Blogger vanni chan ha dicho...

aww muchas gracias Marianita ahora voy a ver :)

31 de marzo de 2014, 2:03
Blogger Kyaru ha dicho...

Tiene sun premio en mi blog~
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/03/hoola-como-estan-yo-mal-jajaja-he-ido.html

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />